Hola 👋
¡Domex App te facilita la vida! Desde nuestra AppDomex puedes notificar tus paquetes a la oficina de que ya estas próximo a llegar para recibir tus compras.
Para realizar este aviso solo debes de acceder a tu aplicación y verificar si tus paquetes ya están disponibles:
Luego te diriges a la pantalla de disponibles para seleccionar el botón de RETIRO. Debes tomar en cuenta que para notificar el retiro de tus paquetes debes estar a 1 Kilometro mínimo de distancia de la sucursal de retiro.
Luego de que notificación es recibida en nuestra área de despacho el paquete es remitido al counter de esta forma estará disponible al momento de tu llegada a nuestra oficina.
También puedes enviar un correo a la dirección contacto@domex.com.do para notificar el retiro de tus paquetes en cualquiera de nuestra oficinas
Debes de enviarnos las siguientes informaciones:
Tu Nombre y Código de Membresía
No. Recepciones (Paquetes a Retirar) (Ej. WR01-000...)
Sucursal de retiro
Gracias por preferir Domex!
