top of page
Arriba

Las reclamaciones serán completadas en un periodo de de 1 a 5 días laborables. Una vez revisado el reclamo por unos de nuestros agentes, recibirás un correo con todos los detalles.

 

Para las reclamaciones aprobadas se realizará el crédito al formato de pago original o un reembolso por medio de transferencia.

Si eres Cliente Black tu reclamación será procesada en 24-48 horas.

banner reclamaciones copia.jpg

Reclamaciones

Para reclamaciones de paquetes en mal estado, roturas o extravío completa el formulario con los detalles de tu paquete. 

Mas detalles

Para preguntas y requerimientos puedes crear un ticket de soporte escribiendo al siguiente correo:

contacto@domex.com.do

Domex logo

Oficina Principal
Calle Plaza La Trinitaria No. 4

El Millón, Santo Domingo
Tel. 809 616 6633

  • WhatsApp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Descarga nuestra #DomexApp :

Boton de la aplicacion App store
Boton de Google Play

© 2024 Empresa del Grupo Domex.

bottom of page