Ahora es más fácil presentar una solicitud de devolución cuando no estás satisfecho al momento de realizar tus compras online, ya que lo puedes hacer desde tu casa u oficina.
A continuación te presentamos estos pasos que deberás seguir para realizar una devolución exitosa:
Contacta al suplidor que realizó la venta, a través de la tienda online o por correo electrónico.
Indica el número de artículo o el número de orden, estos datos se encuentran en el correo de confirmación que es enviado al momento de realizar la compra.
Detalla el motivo por el cual deseas hacer la devolución.
Luego de enviar la solicitud y que esta sea aprobada recibirás una etiqueta digital con la dirección y el contacto de retorno donde será enviado el paquete.
Para completar la solicitud debes dirigirte a nuestra Oficina Principal con las etiquetas y la información que te fueron suministradas.
Para finalizar el suplidor deberá notificarte vía correo electrónico la recepción del paquete devuelto para así proceder a realizar el reembolso del costo total del artículo.
Nota: Este servicio de devolución debe ser costeado por el cliente. Su costo dependerá del peso y/o peso/volumen del artículo a exportar o devolver.
Eduardo Simó – Director de Domex Courier
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