Objetivo General:
Presentar el sorteo dirigido a clientes de nuestro courier para conocimiento general de los relacionados.
Objetivos Específicos:
Premiar la fidelidad de nuestros clientes activos.
Incentivar la activación de clientes inactivos de nuestro courier.
Activar los nuevos followers e interacción de las redes.
Vigencia
Para los meses de noviembre y diciembre, tendremos vigente la promoción de Black Friday 2017, que se basa en
varios sorteos durante el mes, escogiendo aleatoriamente los ganadores designados para cada sorteo.
Al registrar tus facturas de Domex Courier en www.domex.do/BlackFriday2017, genera boletos electrónicos cada mes.
Los ganadores serán anunciados en vivo desde nuestra red de Facebook, en las fechas establecidas para cada sorteo, y más adelante en las demás redes sociales de Domex Courier.
Será elegido un (1) solo ganador para cada uno de los veinticuatro (24) premios mensuales.
* Se seleccionarán veinticuatro (24) ganadores alternos en caso de descalificación o no contacto del ganador principal en los primeros treinta (30) días tras la fecha del sorteo, conforme a lo establecido en la resolución 009-11, artículo Quinto, párrafo II, literal E.
Como participar:
Para participar, solo se deben de cumplir los siguientes requisitos:
Seguir las redes sociales de Domex Courier (@DomexCourier) y Hoteles Be Live (@belivehotels).
Registrar sus facturas del mes de noviembre y diciembre (sólo del 1-2 de diciembre 2017), en el formulario que aparece en la web: domex.do/blackfriday.
En Domex se elegirán aleatoriamente veinticuatro (24) facturas ganadoras.
Las facturas deberán ser registradas con el número de factura, monto total de factura, código de cliente a quien pertenece la factura y correo de cliente a quien pertenece el código de membresía. Cada registro de factura generará un boleto electrónico que será utilizado en el sorteo. Solo participan las facturas desde el 01 de noviembre hasta el 02 de diciembre del 2017.
Un ganador podrá registrar cuantas facturas desee y así tendrá más posibilidades de ganar. Sólo aplica un (1) premio por código de membresía/cliente. En caso de que un código de membresía/cliente salga más de una vez durante los sorteos, se le asignará el primer premio ganado resultando, por tanto, descalificado para ganar más premios durante este concurso.
No se podrá registrar una factura más de una vez, y los datos de registro de factura deben ser correctos. Un registro de factura repetido o erróneo eliminará inmediatamente los boletos electrónicos del cliente hasta el sorteo más cercano.
Lugar y duración de la promoción
La promoción “Black Friday” solo tendrá validez en el territorio de República Dominicana, desde el 01 de noviembre al 02 de diciembre del 2017.
Los ganadores serán sacados aleatoriamente en las fechas establecidas de sorteos y será anunciado en vivo vía Facebook y posteriormente en las demás redes de Domex.
Premios
Nueve (9) gift Cards de Amazon de US$50.-
Nueve (9) Cupones de 3 lbs (27 lbs. en total)
Tres (3) cupón de 5 lbs. (15 lbs. en total)
Dos (2) Lente de Realidad Virtual
Dos (2) Audífonos de Conducción Osea
Un (1) Fin de semana de 3 días y 2 noches para 2 personas
Un (1) Playstation
*Aplican solo las facturas desde el 01 de noviembre hasta el 02 de diciembre del 2017.
La distribución de los premios es como sigue:
1er Sorteo – 10 de noviembre, 2017 (Sólo para facturas del 01 al 9 de noviembre, 2017)
3 gift Cards de Amazon
3 Cupones de 3 lbs
1 cupón de 5 lbs.
2do Sorteo – 20 de noviembre, 2017 (Sólo para facturas del 01 al 15 de noviembre, 2017)
3 gift Cards de Amazon
3 Cupones de 3 lbs
1 cupón de 5 lbs.
3er Sorteo – 05 de diciembre, 2017 (Sólo para facturas del 01 de noviembre al 02 de diciembre 2017)
3 gift Cards de Amazon
3 Cupones de 3 lbs
1 cupón de 5 lbs.
2 Lente de Realidad Virtual
2 Audífonos de Conducción Osea
1 Fin de semana de 3 días y 2 noches para 2 personas
1 Playstation
Fechas de sorteos:
Se realizarán tres (3) sorteos:
1er Sorteo: 10 de noviembre, 2017
2do Sorteo: 20 de noviembre, 2017
3er Sorteo: 05 de diciembre del 2017
Como Canjear tú premio:
Se entregará solo un (1) premio para cada ganador, una única vez.
El premio no será transferible ni canjeable por valores monetarios.
El cliente deberá reclamar su premio.
Elección del Ganador:
Para los sorteos se elegirá a todos los clientes que apliquen según los parámetros establecidos en las presentes bases cuyos boletos electrónicos generados serán ingresados en un sistema de tómbola electrónica para realizar la selección aleatoriamente del cliente ganador. Dichos sorteos se realizarán en presencia de testigos internos y de patrocinadores. Los sorteos se realizarán en nuestras instalaciones, ubicadas en la Calle Plaza La Trinitaria No. 4, El Millón, Santo Domingo, República Dominicana.
Se seleccionarán ganadores alternos, para cada sorteo, en caso de descalificación o no contacto del ganador principal en los primeros treinta (30) días tras la fecha del sorteo, conforme a lo establecido en la resolución 009-11, artículo Quinto, párrafo II, literal E.
Entrega de premios
La entrega de premios será única y exclusivamente en la Oficina de Domex Courier del Millón, Santo domingo, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
El Ganador tendrá hasta treinta (30) días para retirar su premio. Si no cumplen con este tiempo perderán cualquier derecho sobre el mismo.
Los ganadores serán fotografiados al momento de entregar su premio y las imágenes se publicarán en las distintas redes sociales.
Protección de datos Personales.
El Ganador autoriza que sus datos personales facilitados sean incorporados a un fichero cuyo responsable es Domex Courier, que los utilizará para gestionar esta promoción, para contactar al ganador y entregarle el premio y enviarles comunicaciones posteriores de Domex Courier.
Estos datos serán tratados confidencialmente.
Los participantes garantizan y responden de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de su información personal.
Normas de control y seguridad
Domex Courier se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que Domex Courier, sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.
Está prohibido crear o tener más de un registro de socio D01-. Domex Courier, se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta aquellos números de membresía que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo, el intento de registro de más de un registro de membresía de Domex Courier por parte de una persona, creación de registros falsos o usurpación de identidad. Asimismo, Domex Courier, se reserva el derecho de emprender cualesquiera acciones legales que pudieran corresponderle.
Domex Courier se reserva el derecho a descargar y excluir de la promoción a cualquier socio cuando lo considere oportuno.
Limitación de responsabilidad.
– Domex Courier no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet, la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de facturación, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, Domex Courier, hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.
– Domex Courier excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los premios otorgados.
– Domex Courier excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.
– Esta promoción solo es válida para paquetes de Courier de carga aérea recibidos por Domex Courier, no aplica para correspondencia, servicios consulares u otro servicio de mensajería que no sea de Courier.
Otras normas de la promoción.
– La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Domex Courier, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Domex Courier, quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.
– Domex Courier se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la páginawww.facebook.com/DomexCourier y en su caso otros medios. Domex Courier, hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.
– Al participar en esta promoción reconoces y aceptas que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción corresponden a Domex Courier, la reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.
– Cualquier cambio que se haga a las bases de dicho concurso serán notificadas a PROCONSUMIDOR con fines de aprobación, conforme a lo establecido en el artículo Segundo de la resolución 009-11 sobre concursos, rifas o sorteos.
Interpretación de las bases y resolución de conflictos
La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación dominicana. Cualquier controversia que resultará de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santo Domingo.
Comentarios